viernes, noviembre 25, 2005

EMPANADILLAS DRIVE




Habas del norte, raviolis con boquerones, chuleton al pesto, berentonicaaaaaaa!!!!

Estos mozos como se cuidan, no hay mas que verlos.

Karl:"um, que bonito viaje voy a darme...."
HUgh:"um, uff, uj, en cuanto se descuide le salto un ojo de un salivazo, voy a cargar..."
Karl:"... os he dicho que me voy de voyageeeee...!!!!!"
HUgh:" ogg, ugg, estoy a puntito, abre el ojo mapacciooo, ueggggggg!!!!"


HUgh:" uff, ogg, ujj, no puedo, no puedo, es tan ... mapaccio peludo...concentrate moñaassss"


Karl:" ....y mi amigo Jose (Pepe) Cotten, ejem, ejm, pues no sabia yo que lo mio fuera el bricolage, um, anda"

Hugh:"uno tabla, dos tabla, tres tabla, cuatro tabla,.........siete tabla....."


Que sera de mi mañana?

2 Comments:

Blogger Dr. MUJOL said...

ejem,

estos blogs en los que aparecen bromas privadas entre amigos salpicadas con recetas absurdas me hacen pensar en genealogías alteradas, champijones apretujinos, cofias colirias y personalidades problemáticas.

siga usted operando su fimosis on line

se lo voy a decir a diana ross y le va a poner en solfafuck

travesuras mitocordiales inoperantes

12:22 p. m.  
Blogger lujo berner said...

ummm me temo que todo esto es ilegal...
...como el tráfico de nenes
y la penicilina anal...

usurpacion de personalidad, difamación, referencias cinevitaladas desafortunadas como rejillas de pozos negros, ummm, muy muy grave y gravoso

esta usted azulon en la cuerda floja

ya se vera ya se vera

cowboy del pimenton vegabajinal-

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home