martes, diciembre 06, 2005

SIN CAMINO A CASA




¿que le ocurrió a Woody, Bob?

El Polvo No puede Matarme
Esa vieja tormenta de polvo mató a mi bebé, pero no puede matarme, señor
Esa vieja tormenta del polvo mató a mi familia, pero no puede matarme, señor
Ese viejo propietario consiguió mi granja, pero él no puede conseguirme, señor
Ese viejo encanto seco mató a mi cosecha, muchachos, pero no puede matarme
Ese viejo tractor consiguió mi hogar, muchachos, pero no puede conseguirme
Que la vieja tienda de empeño consiguió mis muebles, pero no puede conseguirme, señor
Ese viejo polvo pudo matar a mi trigo, muchachos, pero no puede matarme, señor
He resistido a una tormenta de polvo, pero no puede conseguirme, muchachos
Ese viejo viento pudo soplar este mundo abajo, pero no puede soplarme abajo
Esa vieja tormenta del polvo mató a mi bebé, pero no puede matarme, señor


El invierno goza sobre los huesos de los muertos. El gusano eterno de luz flota en el agua. Las horas de la locura el reloj las mide; pero ningún reloj puede medir las de la sabiduría...
... en la noche en calma cuando sólo rabia la luna
y los amantes descansan con sus penas en los brazos, trabajo,
para los soberbios la rabiosa luna rociada por la espuma del mar
para los muertos con sus amantes, sus brazos abarcando las penas de los siglos



Quiero un perro que me recoja y limpie el baño, me devuelva el cigarrillo, dé tabaco a mis animales y luego dé comisión a mis pájaros. Busco a alguien que enderece a mi pájaro, venda mi perro, queme mi baño y me venda un cigarro.
Voy a pajarear mi compra, recoger mi voluntad y bañar mi comisión.
Busco un sitio que animalice mi alma, teja mi vuelta, bañe mi pie y recoja mi perro.
Comisión por vender mis pelos al pájaro comisionado y hacerme volver a los cigarrillos...










Maldíceme o bendíceme con tus lágrimas. No entrar en la noche.

1 Comments:

Blogger lujo berner said...

y que le ocurrio a pryor? richard
quien recogera a su perro el dia que cierre la peluquería?
o se agote el tinte azul?
...
umm

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home